MALLORCA

APARTAMENTOS JADE

 

 

¿Qué hacer en Playa de Palma?



 

Apartamentos Jade tiene una ubicación ideal para conocer los mejores sitios que visitar en Mallorca y sus lugares más recónditos, ya que se encuentra bien comunicado, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Palma.

 

 

PORTIXOL

Ciudad de Palma

 

 

Un antiguo pueblo pesquero que a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios de moda de Mallorca. Un hermoso paseo frente al mar donde encontrará todo tipo de restaurantes y bares bohemios con mucho ambiente, dónde podrá refrescarse con un buen vino, disfrutar de la gastronomía o deleitar su paladar con un auténtico llonguet mallorquín.

 

PLAYA DE PALMA - EL ARENAL

Ciudad de Palma Playa Golf

 

 

A escasos metros de Apartamentos Jade encontrará la Platja de S’arenal, una playa de arena larga, blanca y arenosa rodeada de palmeras y con mucho ambiente joven. Es poco profunda y segura para familias con niños pequeños. Alrededor encontrará Balnearios dónde se sirven bebidas y tentempiés.

 

PALMA AQUARIUM


 

 

Si viaja a Mallorca con niños, este acuario es ideal para hacer un plan en familia con niños. Organizan decenas de actividades con niños en Mallorca. ¡Disfrute de una experiencia única en familia! En nuestra recepción podrá adquirir sus entradas.

 

PARQUE ACUÁTICO AQUALAND


 

 

Un parque acuático situado en S’Arenal dónde podrá disfrutar de un día de diversión con los más pequeños. Es un parque acuático de referencia en la isla muy frecuentado por turistas. En nuestra recepción podrá adquirir sus entradas.

 

CENTRO COMERCIAL FAN SHOPPING CENTER


 

 

Es un centro comercial muy próximo a nuestros apartamentos en Mallorca. Un espacio abierto rodeado de tiendas de moda y comercios de todo tipo. Un lugar ideal para disfrutar de un día de compras en Mallorca y disfrutar de su oferta de ocio.

 

 

 

¿QUÉ VISITAR

EN MALLORCA?


Le proponemos descubrir el encanto de Palma, conocer su cultura, su historia y su variada gastronomía. Palma ofrece grandes atractivos que no puede perderse en su viaje a Mallorca. Si quiere conocer su cultura e historia le recomendamos visitar:

A continuación, le recomendamos que hacer y qué ver en Mallorca. Mallorca le ofrece lugares mágicos, desde playas de ensueño hasta los pueblos más pintorescos de Mallorca, así como su cultura, su historia y su gastronomía…

 

CATEDRAL DE PALMA

Catedral de Palma

 

 

La Catedral de la Palma, conocida como “La Seu” y situada en pleno casco antiguo, es una de las catedrales más bonitas de España y el monumento más representativo de la isla. Se encuentra frente al Parc de la Mar y está rodeada de callejuelas, carruajes de caballos y muchas terrazas y cafeterías típicas mallorquinas.

 

CASTILLO DE BELLVER


 

 

situado cerca del Paseo Marítimo de Palma, rodeado en medio de un gran parque forestal, ofrece unas espectaculares vistas a toda la ciudad. El Castillo de Bellver remonta al siglo XIV, uno de los pocos castillos circulares que existen en Europa.

 

CENTRO HISTÓRICO DE PALMA


 

 

Piérdase y déjese llevar por el encanto que ofrece la ciudad de Palma y disfrute de plácidos paseos por el casco antiguo. Descubra los lugares más emblemáticos que ofrece como: el Palacio de la Almudaina, el Parc de la Mar, el barrio de La Lonja y El Mercat de Santa Catalina, dónde disfrutar de deliciosas gastro tapas y vinos mallorquines, Es Baluard y su Museo de Arte Contemporáneo, los Jardines de S’Hort del Rei situado muy próximo al Parc de la Mar, los baños árabes, las casas señoriales... son solo algunos de sus grandes atractivos.


 


Para aquellos que prefieran ir de compras en Palma de Mallorca o disfrutar de la gastronomía balear, Palma cuenta con un gran número de restaurantes, tiendas y grandes firmas reconocidas alrededor de las principales calles de la ciudad. Le recomendamos recorrer las calles de Sant Miquel, Els Oms, Jaume III, El Born… dónde encontrará un sinfín de establecimientos… En la zona Es Baluard abundan la cultura con gran número de museos y galerías de arte. Por último, las zonas de Santa Catalina y La Lonja, cuentan con un gran número de bares, restaurantes y una vida nocturna muy activa para los que quieran extender su día.

 

 

 

LOS MEJORES SITIOS

PARA VISITAR EN MALLORCA

 

VALLDEMOSSA


 

 

 

FORNALUTX


 

 

 

SÓLLER


 

 

 

ALCUDIA


 

 

 

 

LAS MEJORES PLAYAS

DE MALLORCA

 

FORMENTOR - POLLENÇA


 

 

 

CALA VARQUES - MANACOR


 

 

 

ES TRENC - CAMPOS


 

 

 

PLAYAS DE MURO - MURO-ALCUDIA


 

 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas