CICLISMO EN MALLORCA

APARTAMENTOS JADE

 

 

¡Disfrute del ciclismo en la Playa de Palma!



 

Mallorca, es un fantástico lugar para la práctica de ciclismo, ya sea profesional, amateur o simplemente para aquellos que quieran disfrutar del cicloturismo en Mallorca, conociendo un entorno natural rodeado de paisajes hermosos y de un clima mediterráneo suave ideal para sus vacaciones ciclistas.

Le ofrecemos a los huéspedes de Apartamentos Jade un completo centro ciclista a tan solo 50m de los apartamentos, situado en el Hotel Playa Golf 4* que podrá hacer utilizar de forma totalmente gratuita. Disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, garaje y un taller para almacenar su bicicleta y realizarle el mantenimiento necesario.

 

 

PAQUETES CICLISTAS



 

Apartamentos Jade pone a su disposición 2 paquetes ciclistas “Full & Light” para que disfrute de las mejores rutas ciclistas en Mallorca. Colaboramos con una empresa holandesa profesional “Fred Rompelberg” dedicada a las vacaciones de ciclismo, lo que nos certifica como un fantástico hotel para ciclistas en Playa de Palma.

Los clientes alojados en Apartamentos Jade con biclicleta propia deberán adquirir obligatoriamente el “Paquete Ciclista Light Fred Rompelberg”, que le incluye: asistencia en reparaciones, garaje vigilado por videocámaras, picnic diario, bolsa Fred Rompelberg (gorra, pegatina para la bicicleta, bidón para líquidos y mapa de Mallorca), así como un servicio diario de bebida isotónica, ruta guiada por un monitor experto (diario), coctail de bienvenida y guía.

 

 

PAQUETE “LIGHT”

Paquete light Apartamentos Jade

 

 

El paquete Light Fred Rompelberg está incluido para todos los clientes que alquilen su bicicleta en Apartamentos Jade. Además, le incluye un equipamiento básico de forma gratuita. El paquete light incluye los siguientes servicios:

- Garaje para almacenar su bicicleta bajo supervisión

- Servicio de mecánico

- Bebida isotónica diaria

- Mapa de rutas de mallorca

- Botella “fred rompelberg” de 0.9 l




Tarifas

 

PAQUETE “FULL”

Paquete Full Apartamentos JADE

 

 

El paquete Full Fred Rompelberg le incluye un equipamiento súper completo para la práctica de ciclismo en Mallorca. El paquete full incluye los siguientes servicios:

- 4 entradas para visitas guiadas con un líder de grupo experimentado

- Un maillot de Fred Rompelberg

- Picnic ciclista diario

- Asesoramiento diario de la mejores rutas en bicicleta de Mallorca

- Garaje para almacenar su bicicleta bajo supervisión diaria

- Servicio de mecánico

- Bebida isotónica diaria

- Mapa de rutas de Mallorca

- Botella “fred rompelberg” de 0.9 l

- Mochila “fred rompelberg”.




Tarifas



 

Si desea conocer las mejores rutas ciclistas de Mallorca le invitamos a visitar el siguiente enlace donde encontrará toda la información necesaria sobre Mapas Mallorca.

 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas