RESTAURANTES

APARTAMENTOS JADE

 

 

¡Disfrute de la auténtica gastronomía en Playa de Palma!



 

El restaurante Buffet del Hotel Playa Golf se encuentra a 50 metros de distancia de los Apartamentos JADE, los huéspedes podrán disfrutar del desayuno o cena en el Hotel Playa Golf 4* Superior. Además, le proponemos visitar nuestros restaurantes situados en Playa de Palma, ideales para disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea, y de platos elaborados con técnicas culinarias actuales de alta calidad, que no dejarán de sorprenderle…

En todos nuestros Restaurantes de Mallorca podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a la Bahía de Palma, ya que todos ellos disponen de exclusivas terrazas en primera línea de Playa de Palma…

 

 

CONOZCA LOS RESTAURANTES A LA CARTA

DEL GRUPO MG

 

El Grupo MG Restaurants  le ofrece 4 ambientes exclusivos, recientemente renovados y reformados en su totalidad ofreciéndole espacios gastronómicos con un estilo único y un concepto innovador, donde disfrutar de momentos únicos…

EMEGÉ RESTAURANTE

El Restaurante Emegé le ofrece un espacio moderno de diseño exclusivo rodeado de jardines exteriores y zonas chill-out en primera línea de mar, con zonas sombrías y pérgolas dónde podrá relajarse disfrutando de la mejor gastronomía en Mallorca. Cuenta con una elaborada carta de cocina mediterránea con productos de alta calidad (carnes, pescados, ensaladas, tempuras, tapas, paellas…) destacando sus postres caseros y cocktails…



VER MÁS

¡Disfrute de la auténtica Italia en primera línea de mar en Playa de Palma! Little Italy es el lugar más especial de Playa de Palma para deleitarse con auténtica cocina italiana en un espacio moderno y una decoración vintage con terraza y vistas directas al mar.

Elaboramos pizzas caseras en un tradicional horno de leña lo que las dota de un sabor inconfundible… Utilizamos productos italianos 100% de primera calidad. Ofrecemos una carta variada con entrantes italianos, aperitivos, pizzas, pastas y ensaladas.



VER MÁS

Upper se encuentra en la azotea de nuestro fabuloso restaurante Emegé, un auténtico mirador de lujo en el que disfrutar de un maravilloso atardecer en la Playa de Palma en un ambiente exclusivo con espectaculares vistas. Situado en un lugar privilegiado ofrece a sus clientes una carta de champagne, cocktails de autor, long drinks amenizado con música ambiente con un Dj residente.

¡Disfrute de una maravillosa velada en el mejor sky bar en playa de palma!



VER MÁS

Steakhouse está situado en primera línea de mar en la playa de palma, un lugar ideal para los amantes de la carne. Un restaurante con una decoración moderna al estilo americano, con una terraza donde disfrutar de los mejores atardeceres acompañados de deliciosas carnes y bebidas como su s famosas margarits de sabores. Elaboramos platos con carnes de alta calidad nacionales e importadas, elaborada cuidadosamente al carbón y leña en horno JOSPER. Su plato estrella es “Buey Black Angus USA”.

¡Disfrute de la mejor carne en Playa de Palma!



VER MÁS

 

 

 

 

SERVICIO MEDIA PENSIÓN

Apartamentos Jade

 

 

Todos los huéspedes de Apartamentos Jade podrán disfrutar del servicio de media pensión (incluye desayuno y cena), todos los días durante su estancia en nuestros apartamentos en Mallorca.

Comience un fantástico día en nuestro delicioso buffet libre en Mallorca en el Hotel Playa Golf, con unas fantásticas vistas al mar mientras deleita su paladar con un delicioso brunch acompañado de una gran variedad de platos recién elaborados fríos y calientes; ensaladas, embutidos, carnes, pescados, pastas, dulces de la tierra… y un sinfín de alimentos que podrá disfrutar, elaborados con productos de mercado siempre apostando por la alta calidad y un servicio de atención cercano y exclusivo. Además, disponemos de servicio de cocina a la carta y carta especial de bebidas y cocktatils.

 

 

 

Rogamos vestir correctamente en el restaurante.
En la cena los caballeros deben vestir pantalón largo y zapatos cerrados.

 

 

 


 

 

Horarios Restaurante Buffet Hotel Playa Golf 4* Sup.

 

 

HORARIO DE INVIERNO

Desayuno:
7.45h – 10.15h


Cena:
18.30h – 21.00h

 

 

HORARIO DE VERANO

Desayuno:
7.45h – 10.15h

 


Cena:
19.00h – 21.30h

 


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas