CONTACTO

APARTAMENTOS JADE

 

 

¿En qué podemos ayudarle?



 

Apartamentos Jade está a su completa disposición para ofrecerle una atención personalizada y responder a todas sus dudas, peticiones o consultas para asegurarle una agradable estancia en Playa de Palma antes de su llegada. Ponemos a su alcance el siguiente formulario de contacto en el que usted puede hacernos llegar cualquier duda, consulta o petición especial que usted necesite (cunas, habitación adaptada a personas con movilidad reducida, caja fuerte…). Gestionaremos su consulta o petición y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Todo el equipo les desea una excelente estancia en Apartamentos Jade. Si lo desea, puede compartir con nosotros y otros huéspedes su opinión sobre su estancia en el apartado de opiniones del hotel.

 

INDICACIONES DE CÓMO LLEGAR AL HOTEL



 

Apartamentos Jade se encuentra en Playa de Palma, en la zona de “Las Maravillas”. A continuación, le indicamos la manera más sencilla de llegar a nuestros apartamentos en Mallorca.

COCHE
Si usted ha alquilado un vehículo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, podrá llegar a los apartamentos en tan solo 10 minutos aproximadamente.

Usted deberá tomar la Carretera de l’Aeroport hacia Ma-19 Platja de Palma - Santanyí. Deberá salir por la salida 11 hacia Platja de Palma – Es Pilarí. Encontrará una primera rotonda en la que deberá tomar la primera salida en dirección Camí de les Meravelles y seguir todo recto. Encontrará una segunda rotonda en la que deberá seguir recto hasta girar a la derecha hacia Carrer del Llaut, y a continuación en la tercera calle girar hacia la izquierda y habrá llegado a Apartamentos Jade.

 



 

TAXI

En llegadas, usted encontrará al salir del aeropuerto una parada de taxis que en poco más de 10 minutos le llevarán hasta Apartamentos Jade en Playa de Palma.

BUS
También cuenta con la opción económica de coger el autobús urbano de Palma EMT en llegadas del aeropuerto. Usted podrá coger la línea 21 en dirección Aeroport - S’Arenal (número de parada 1146), puede descargarse la aplicación móvil EMT Palma para conocer la frecuencia horaria. Deberá coger el autobús en la parada 1146 y detenerse en la parada Llaüt 26 (Hotel Playa Golf). Esta parada se encuentra a 1 minuto a pie hasta nuestros apartamentos. Deberá bajarse y en la primera calle a la izquierda girar y habrá llegado a Carrer Agustí Catany.

 

(*) Campos obligatorios

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas